Img Binary Options
Crear una imagen binaria Suelte su escala de grises o imagen de color para crear una imagen binaria. La creación de una imagen binaria separa los objetos que desea inspeccionar desde el fondo. La operación de umbral establece los píxeles de fondo en 0 en la imagen binaria, mientras que establece los píxeles del objeto en un valor distinto de cero. Los píxeles del objeto tienen un valor de 1 por defecto, pero puede configurar los píxeles del objeto para que tengan el valor que elija. Puede utilizar diferentes técnicas para limitar su imagen. Si todos los objetos de interés en su imagen en escala de grises se encuentran dentro de un rango continuo de intensidades y puede especificar este rango de umbral manualmente, utilice el umbral IMAQ VI para limitar su imagen. Si todos los objetos de su imagen en escala de grises son más brillantes o más oscuros que su fondo, puede utilizar una de las técnicas de umbral automático de NI Vision. Realice los pasos siguientes para utilizar una de las técnicas de umbral automático: Utilice el VI IMBQ AutoBThreshold 2 para seleccionar la técnica de umbral que determina automáticamente el rango umbral óptimo. Conecte la salida de umbral de datos al IMAQ MultiThreshold VI o utilice la salida de la tabla de búsqueda para aplicar una tabla de búsqueda a la imagen utilizando el VI de UserLookup 2 de IMAQ. Si su imagen en escala de grises contiene objetos que tienen varios valores discontinuos de escala de grises, utilice el VI IMAQ MultiThreshold. Si su imagen en escala de grises contiene objetos cuyos valores de escala de grises varían dentro de la imagen debido a efectos como la deriva de luz, utilice el umbral local IMAQ VI. Si necesita limitar una imagen en escala de grises que tiene condiciones de iluminación no uniformes, como las que resultan de un gradiente de iluminación intenso o sombras, utilice el umbral local IMAQ VI. Es necesario definir una ventana de píxeles que especifique qué píxeles vecinos se consideran en el cálculo estadístico. El tamaño de ventana predeterminado es 32 32. Sin embargo, el tamaño de la ventana debe ser aproximadamente el tamaño del objeto más pequeño que desea separar del fondo. También es necesario especificar el algoritmo de umbral local a utilizar. Las opciones de algoritmo de umbral local son el Niblack o el algoritmo de corrección de fondo. Consulte la sección Segmentación de imágenes de la Ayuda de NI Vision Concepts para obtener más información sobre el umbral local. Las técnicas de umbral automático ofrecen más flexibilidad que simples umbrales basados en rangos fijos. Debido a que las técnicas de umbral automático determinan el nivel de umbral de acuerdo con el histograma de imagen, la operación se ve menos afectada por cambios en el brillo y contraste general de la imagen que un umbral fijo. Debido a que estas técnicas son más resistentes a los cambios en la iluminación, que son muy adecuados para tareas de inspección automatizada. Si necesita establecer el umbral de una imagen en color, utilice el IMAQ ColorThreshold VI. Debe especificar rangos de umbral para cada uno de los planos de color 8212, ya sea Rojo, Verde y Azul o Tono, Saturación y Luminancia. La imagen binaria resultante de un umbral de color es una imagen binaria de 8 bits. Referencia de amigos Referencia Estructura de pago Herramientas de referencia Banners 600x180px 468x60px 160x600px 120x600px 600x180px 468x60px 160x600px 120x600px 600x180px 468x60px 160x600px 120x600px BinaryOptionsFree no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de Dependencia de la información contenida en este sitio web, esto incluye material educativo, cotizaciones de precios y gráficos y análisis. Tenga en cuenta los riesgos asociados con el comercio de los mercados financieros nunca invertir más dinero de lo que puede arriesgarse a perder. Los riesgos involucrados en el comercio de opciones binarias son altos y pueden no ser adecuados para todos los inversores. IntelliTraders no mantiene la responsabilidad de las pérdidas comerciales que pueda enfrentar como resultado del uso de los datos alojados en este sitio. Algunas Empresas de Opciones Binarias no están reguladas dentro de los Estados Unidos con agencias reguladoras. La red IntelliTraders es un material educativo y no un asesoramiento comercial. Comercio bajo su propio riesgo. Ingresar / Registrarse Iniciar sesión con Facebook Registrarse para. Alertas de Libre Comercio Educación Apoyo 1-on-1 eToro Copytrader Consejos Nuevo usuario Registrarse por favor Registrarse Iniciar sesión ¿Qué hacen los diferentes comandos binarios? Este submenú contiene comandos que procesan imágenes binarias (en blanco y negro). Estos comandos asumen por defecto que los objetos son negros y el fondo blanco. Consulte estas preguntas frecuentes acerca de cómo establecer el valor predeterminado como fondo negro y objetos en blanco. Convierte imágenes en imágenes en blanco y negro. El nivel de umbral se determina analizando el histograma de la selección actual o de toda la imagen si no hay selección. Vea este FAQ que describe el algoritmo usado. Si la herramienta ImagegtAdjustgtThreshold está activa, aparecerá un cuadro de diálogo que le permite especificar qué píxeles están configurados en el color de fondo y cuál al color de primer plano y si el fondo es negro y el primer plano es blanco. Por favor actualice el anterior puede no ser totalmente correcto Con pilas, todas las imágenes de la pila se convierten en binario utilizando el umbral calculado de la rebanada actualmente visualizada. Utilice la macro ConvertStackToBinary para convertir una pila en binario utilizando umbrales calculados localmente. Convierte las imágenes a imágenes en blanco y negro basadas en la configuración de umbral actual. Por defecto, la máscara tendrá un LUT inversor (negro es 255 y blanco es 0), pero crea máscaras de fondo negro (0) si se selecciona Fondo negro en el cuadro de diálogo ProcessgtBinarygtOptions. Por favor actualizar, lo anterior puede no ser totalmente correcto Determina los máximos locales en una imagen y crea una imagen binaria (similar a una máscara) del mismo tamaño con los máximos, o una partícula segmentada por máximo, marcados. Para las imágenes RGB, se seleccionan los máximos de luminancia, con la luminancia definida como media ponderada o no ponderada de los colores según la configuración de EditgtOptionsgtConversions. Este comando se basa en un complemento aportado por Michael Schmid. Se muestra un cuadro de diálogo con las siguientes opciones: Tolerancia al ruido - Maxima se ignoran si no se destacan del entorno por más de este valor (unidades calibradas para imágenes calibradas). En otras palabras, un umbral se establece en el valor máximo menos tolerancia al ruido y se analiza el área contigua alrededor del máximo por encima del umbral. Para aceptar un máximo, esta área no debe contener ningún punto con un valor mayor que el máximo. Sólo se acepta un máximo dentro de esta área. Puntos individuales: crea una imagen de salida con un solo punto por máximo. Maxima Within Tolerance - Crea una imagen de salida con todos los puntos dentro de la tolerancia de ruido para cada máximo. Partículas segmentadas - Supone que cada máximo pertenece a una partícula y segmentos de la imagen por un algoritmo de cuenca aplicado a los valores de la imagen (en contraste con ProcessgtBinarygtWatershed, que utiliza el mapa de distancia Euclidiana). Selección de puntos: muestra una selección de varios puntos con un punto en cada máximo no produce ninguna imagen de salida separada. Cuenta - Muestra el número de máximos en la ventana Resultados no produce ninguna imagen de salida. Excluir Edge Maxima - Excluye máximo si el área dentro de la tolerancia de ruido alrededor de un máximo toca el borde de la imagen (el borde de la selección no importa). Luz de fondo - Permite el procesamiento de imágenes que tienen fondo claro y objetos oscuros. Por encima del Umbral Inferior - (Esta opción sólo aparece para las imágenes con umbral) Encuentra los máximos por encima del umbral inferior solamente. El umbral superior de la imagen se ignora. Si se selecciona Partículas segmentadas como Tipo de salida. El área debajo del umbral inferior se considera un fondo. Esta opción sólo funciona cuando se encuentran máximos del valor de píxel en el sentido matemático, es decir, fondo oscuro y LUT no inversor o fondo brillante e inversión LUT. Selección de puntos de vista previa: Muestra los máximos con los parámetros actuales como una selección multipunto superpuesta en la imagen. Si esta opción está marcada, el número de máximos encontrados también se muestra en el cuadro de diálogo. Para tipos de salida Single Points. Máximo dentro de la tolerancia y partículas segmentadas. Salida es una imagen binaria, con primer plano 255 y fondo 0, utilizando un LUT invertido o normal dependiendo de la opción de fondo negro en ProcessgtBinarygtOptions. El número de partículas (obtenidas por Analyze Particles) en la imagen de salida no depende del tipo de salida seleccionado. Tenga en cuenta que las partículas segmentadas normalmente darán lugar a que las partículas toquen el borde si se selecciona Excluir borde máximo. Excluir Edge Maxima se aplica al máximo, no a la partícula. Buscar Maxima aplicado a una imagen ruidosa con diferentes opciones (Excluir Edge Maxima seleccionado). Encontrar Maxima no funciona en pilas, pero la macro FindStackMaxima lo ejecuta en todas las imágenes de una pila y crea una segunda pila que contiene las imágenes de salida. Reemplaza cada píxel con el valor mínimo (más ligero) en el barrio 3times3. Con imágenes binarias, elimina los píxeles de los bordes de los objetos negros. Reemplaza cada píxel con el valor máximo (más oscuro) en el barrio 3times3. Con las imágenes binarias, añade píxeles a los bordes de los objetos negros. Realiza una operación de erosión, seguida de dilatación. Con imágenes binarias, esto suaviza los objetos y elimina los píxeles aislados. Realiza una operación de dilatación, seguida de erosión. Con imágenes binarias, esto suaviza los objetos y los rellena en pequeños agujeros. El comando tiene un guión para diferenciarlo del archivo cerrado. Muestra un cuadro de diálogo que permite modificar varios ajustes utilizados por los comandos del submenú binario. Iteraciones especifica el número de veces que se realizan erosión, dilatación, apertura y cierre. Count especifica el número de píxeles de fondo adyacentes necesarios antes de que un píxel se elimine del borde de un objeto durante la erosión y el número de píxeles de primer plano adyacentes necesarios antes de que un píxel se añada al borde de un objeto durante la dilatación. Compruebe el fondo negro si la imagen tiene objetos blancos sobre un fondo negro. Si los bordes de la almohadilla al erosionarse están marcados, ProcessgtBinarygtErode no se erosiona de los bordes de la imagen. Esta configuración también afecta a ProcessgtBinarygtClose. Que se erosiona desde los bordes a menos que esta casilla esté seleccionada. La salida de EDM determina el tipo de salida para el Mapa de Frecuencia de ProcessgtBinarygt. Ultimate Points y comandos de Voronoi. Configure esta opción para sobrescribirla para una salida de 8 bits que sobrescriba la imagen de entrada de 8 bits. 16 bits o 32 bits para imágenes de salida independientes. La salida de 32 bits tiene resolución de distancia de punto flotante (subpíxel). Genera un contorno de un píxel de objetos de primer plano (negro) en una imagen binaria. La línea se dibuja dentro del objeto, es decir, en los píxeles anteriores anteriores. Elimina repetidamente los píxeles de los bordes de los objetos en una imagen binaria hasta que se reducen a un solo píxel de ancho de esqueletos. Se supone que los objetos son negros y el fondo blanco. Tenga en cuenta que existen muchos algoritmos de skeletonizing. Genera un mapa de distancia Euclidiano (EDM). Cada píxel de primer plano de la imagen binaria se sustituye por un valor de gris igual a la distancia de ese pixel desde el pixel de fondo más próximo. Utilice ProcessgtBinarygtOptions para establecer el color de fondo (negro o blanco) y el tipo de salida al seleccionar sobrescritura o salida de 8 bits; tenga en cuenta que distancias mayores que 255 se etiquetan como 255. Genera los puntos erosionados finales (UEP) del EDM. Requiere una imagen binaria como entrada. Las UEP representan los centros de partículas que estarían separados por segmentación. El valor gris de UEP039 es igual al radio del círculo inscrito de la partícula correspondiente. Utilice ProcessgtBinarygtOptions para establecer el color de fondo (negro o blanco) y el tipo de salida. La segmentación de las cuencas hidrográficas del mapa de distancia Euclidiano (EDM) es una forma de separar o separar automáticamente las partículas que tocan (la separación de cuencas de una imagen en escala de grises está disponible mediante el comando Find Maxima). El comando Cuenca requiere una imagen binaria que contiene partículas negras sobre un fondo blanco. Primero calcula el mapa de distancia euclidiana y encuentra los puntos erosionados finales (UEPs). A continuación, dilata cada una de las UEP (los picos o máximos locales de la EDM) en la medida de lo posible - hasta que se alcance el borde de la partícula, o el borde de la región de otra (creciente) UEP. La segmentación de cuencas hidrográficas funciona mejor para objetos convexos lisos que no se superponen demasiado. Aquí está una animación que muestra cómo funciona la segmentación de cuencas. Divide la imagen por líneas de puntos que tienen la misma distancia a los bordes de las dos partículas más cercanas. Así, la célula de Voronoi de cada partícula incluye todos los puntos que están más cerca de esta partícula que cualquier otra partícula. Para el caso de las partículas que son puntos únicos, se trata de un mosaico Voronoi (también conocido como Dirichlet teselación). En la salida, el valor dentro de las celdas de Voronoi es cero, los valores de píxel de las líneas divisorias entre las celdas son iguales a la distancia a las dos partículas más cercanas. Esto es similar a una transformación del eje medial del fondo, pero no hay líneas en los orificios internos de las partículas. Elija el tipo de salida (Sobrescribir, 8 bits, 16 bits o 32 bits) y el color de fondo (negro o blanco se aplica tanto a la entrada como a la salida) en el cuadro de diálogo ProcessgtBinarygtOptions. Gui / process / binary. txt middot Última modificación: 2010/01/26 11:07 (edición externa)
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